Santo Domingo. Felipe Polanco (Boruga) dijo en el programa “Con Domingo y Pachá”que el comediante Fausto Mata está equivocado cuando dice que el humor está en crisis en el país, porque precisamente él es de una nueva generación de humoristas y es una muestra de que ha habido evolución.



El destacado comediante dominicano aseguró que los artistas que viven de la risa están desunidos y que su generación de humoristas se apoyaban más y eran más unidos “Fausto está equivocado, no hay tal crisis, el humor está en el mismo momento de siempre, ha evolucionado, ha avanzado y lo que hace falta es más unión porque ahora está todo el mundo por su lado, nosotros si éramos unidos”, preciso Boruga cuando hablaba con Frederick Martínez y Domingo Bautista, en el segmento “Estrella por Siempre”de Con Domingo y Pachá de Color Visión.

Boruga un estelar del humor por cerca de 40 años en la televisión, pertenece a una generación de artistas de gran renombre como Don Freddy Beras Goico, Cuquín Victoria, Milton Peláez, Julio César Matías, Roberto Salcedo, entre otros.



Por Alexis Beltré