Inespre informa que abrirá mega-mercados y supermercados


Santo Domingo. El director del Instituto Nacional de Estabilización de Precios (Inespre), Jorge Radhamés Zorrilla Ozuna, afirmó que ese organismo pondrá en funcionamiento mega-mercados, supermercados y mercados móviles en todo el país.

El funcionario advirtió que habrá un control en el despacho de alimentos provenientes de los almacenes del Inespre, y aseguró que él mismo supervisará todos los mega-mercados, supermercados y mercados móviles, con el fin de que los productos que componen la canasta familiar lleguen a precios asequibles a la población.

“No permitiremos que nadie sobrevalúe precios de algún alimento de expendio en el Inespre”, puntualizó Zorrilla Ozuna mediante un comunicado enviado a Ensegundos.net

Advirtió que no permitirá que ningún funcionario de esa institución cometa anomalías con fines de lucrarse.

“No seremos permisivos y el que se equivoque se va”, dijo. El titular de la institución sostuvo que tiene un compromiso moral con su familia, y la población en sentido general, de hacer una “gestión transparente”.

“Desde el Inespre me propongo implementar, sin descanso, el plan Quisqueya sin Miseria dispuesto por el presidente Danilo Medina”, sostuvo.

Zorrilla Ozuna habló durante un recorrido por las instalaciones del almacén de Inespre, ubicado en la avenida Isabela Aguiar, en el sector de Herrera, municipio Santo Domingo Oeste.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List