Santo Domingo. “Mariel fue la persona que me enseñó amar, le tengo admiración, estamos separados pero no sabemos que pueda pasar en un futuro”. Fueron las declaraciones que ofreció Albert Mena hace unos meses a Ensegundos.net luego de su ruptura amorosa con la comunicadora Mariel Guerrero.



Hoy un nuevo capítulo. Trascendió la noticia de que Mariel pudiera estar comprometida, Mena emite su opinión “eso era de esperarse es una muchacha muy buena, que tiene un potencial muy agradable, tenía que tener su pareja yo me siento bien por ella… Si Mariel está feliz, yo también estoy feliz”, explicó.

Sin embargo, el propio Albert dijo que si se presenta la oportunidad de una reconciliación, volvería a sus brazos “claro! ¿Por qué no? Como lo dije en aquel momento, si Dios tiene su propósito de vida que Mariel Guerrero y Albert Mena estén juntos pues lo estarán”.



Aclaró, que él y su compañera de labores en “Divertido con Jochy” no están en esos planes, “ella tiene su pareja que yo le deseo lo mejor y yo estoy concentrado en lo mío”, reiteró “no digo que no nunca, porque solo Dios sabe el propósito que tiene con cada uno de nosotros”.

Manifestó además, que tras su rompimiento con Mariel no ha vuelto a tener pareja y se encuentra en un periodo para respirar “hay una etapa de la vida que necesitamos un tiempo para respirar y reflexionar, desde los 16 años he tenido novias”. Comentó que no tiene un prototipo de mujer, sino que el único requisito es que “sea mujer” y se produzca una buena química entre ambos, no importando si es rubia, blanca, india o morena.

Mena informó por otro lado, que acompañará a Betty Gerónimo, en su retorno a la televisión “estaré con ella hasta el final apoyándole profesionalmente, trae una buena propuesta que va a cambiar su vida y la de muchísimas personas más”, expresó que será voz en off y parte del equipo de producción de este nuevo programa.

El simpático comunicador está consciente de que “una figura se debe a su imagen” por lo que afirma ejercitarse constantemente y llevar una alimentación rígida tanto por su salud como por su trabajo.

Es imagen de la Cervecería Nacional Dominicana y sus productos, también de Loteka y recientemente firmó un contrato con la marca 911 Energy Drink.

Su espacio radial “Al aire libre” que realiza junto a Eduardo Santos ya arribó a sus tres años de trasmisión ininterrumpida por Milenium 103.3, diariamente de 12 a 3 de la tarde. Donde además, comparten la animación con Oscar Carrasquillo, René Castillo y Paola Acosta.

Por Robinson Pérez para Ensegundos.net