Luego de siete años de transmisión ininterrumpida el programa “El Vacilón del Sábado” se transforma para convertirse en “Vacilando la tarde”, una producción diaria que regresa a su antigua casa, Neón 89.3 FM, de 4:00 a 6:00 de la tarde.



El espacio de entretenimiento, producido y conducido por el periodista José Antonio Aybar F., iniciará sus transmisiones el próximo lunes 10 de septiembre y experimentará una metamorfosis en cuanto ha contenido, ahora con un abanico más amplio de informaciones.

Junto a Aybar, editor de la revista Qué Pasa! del periódico El Nacional, continuarán los cronistas Aridio Castillo, comentarista de arte en El Show del Mediodía y Diomelo Martínez y a ellos se unen José Peguero, director de ensegundos.do y Robert Sánchez, miembro del staff del programa “Qué noche!”, que se transmite por Digital 15.



“Vacilando la tarde” es un espacio de entretenimiento segmentado noticias, comentarios, encuestas, entrevistas, música, concursos y sobre todo, la interacción del público.

José Antonio Aybar F. es un comunicador con 19 años de carrera, tiempo durante el cual ha laborado en los periódicos Hoy, La Nación, Listín Diario, Ultima Hora, las revistas Cañabrava y Bemoles. Actualmente es Editor de la Revista Qué Pasa! del periódico El Nacional y de www.testigouno.com.

En la radio, en Zol 106.5, Romántica FM, Independencia FM, HIN, Radio Oriente, Neón 89.3 FM, Fiesta 105.7 FM, en República Dominicana. En La Kalle y Wado, de Nueva York, Estados Unidos. En televisión: Isla Visión, canal 53, Director de Prensa. Comentarista programa «La Alegría del Mediodía», de Supercanal 33 y Supercanal Caribe.

Miembro del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), Asociación Dominicana de Periodistas y Escritores (ADPE), Academia Latina de la Grabación (Grammy), Círculo de Locutores Dominicano (CLD), Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), Federación Internacional de Periodistas Digitales (Fiped).