Aquiles Correa le puso una querella al locutor Sandy Sandy por amenaza


El actor y comediante Aquiles Correa, acudió hoy por ante la Fiscalía del Distrito Nacional, a querellarse ayer en contra del locutor Sandy Sandy, por amenaza de muerte a través de su cuenta de Twitter y en una fiesta que era amenizada por Miriam Cruz.

Dijo al periodico Listin Diario que con la querella busca que la Fiscalía “tranquilice” a Sandy Sandy y le pase la mano y lo calme. “Con el negro, no. El negro está en trabajo”, dijo tras señalar que la campaña en su contra inició en julio pasado.

Relató que el locutor iba a su negocio, un colmandón en Villa Juana, “con una muchacha que es muy problemática y que, para evitar pleitos, le prohibió la entrada”.

Indicó que, ante esa situación, el locutor Sandy Sandy se ha sentido mal, expresándole que le iba hacer una campañita en los medios de comunicación.

Dijo que en una fiesta en la discoteca “Euphoria”, de la avenida Venezuela, cuando la merenguera Miriam Cruz tocaba, el locutor tomó el micrófono, vociferándole unos cuantos epítetos, gritándole que bajara, y mencionándole a su madre que vive en Nizao, San Cristóbal.

Expresó que luego puso en Twitter más epítetos, por lo que decidió querellarse en su contra por amenaza de muerte, debido a que, supuestamente, el locutor está armado.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder