Hace dos semanas que el humorista Carlos Sánchez, renunció formalmente al espacio de variedades “Aquí se habla Español” donde permaneció durante dos años. Informó que se marchó de allí porque “sentí que era un momento para pasar a otra etapa”.

Alegó, que su paso por ese programa fue muy beneficioso para su carrera “gracias Aquí se habla español me conoció un publico que no me conocía”.



Sánchez comunicó a Ensegundos.net que en la actualidad, siente temor de realizar su propio show televisivo “la televisión ocupa mucho tiempo”. Manifestó además, estar cien por ciento concentrado en la producción de sus espectáculos, lo cual conlleva la creación de nuevos chistes y nuevos guiones para presentar sus exitosas rutinas de Stand Up Comedy (o monólogos de comedia) en los teatros y bares “el día que haga televisión voy a tener que quitar tiempo a los shows y ahora mismo eso es lo que me gusta y es lo que voy a seguir explotando”.



La revelación del Stand Up Comedy aseguró a este medio, que ese género cómico es rentable, y ha sido su sustento desde hace 10 años “soy de las personas que opina que se puede vivir de todo. Hay que saber buscarle el lado rentable a todo”.

Nos contó las cosa que le causan rabia “la corrupción, la sinvergüencería, cuando la gente es bruta; es ignorante y hacen cosas que están súper mal”. Sin embargo detalló, que a veces, esas mismas cosas, cuando se calma y las analiza le provocan muchísima risa “y de ahí me sale un chiste”.

Al parecer Carlos Sánchez tiene las lagrimas honda “la ultima vez que lloré fue hace 4 anos, cuando murió mi madre” y a seguidas dijo “ay eso habla muy mal de mí”.

Afirma tener en su guarda ropas 32 franelas negras y que “cada vez que veo una en la tienda la compro”, precisó que solo en una boda le verán sin ellas.

Finalmente el denominado “rey de los monólogos” invitó al público asistir al espectáculo “La Risoterapia” donde estará en escena junto a Jochy Santos y el humorista cubano Alexis Valdez, la noche del sábado 15 de septiembre en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, a las 9:00 de la noche.

Por Robinson Pérez para Ensegundos.net