Chofer desaparece con 10 millones de pesos, trabaja para la compañía Dominican Watchman


 El chofer de un camión blindado de transporte de valores de la compañía Dominican Watchman National huyó con más de 10 millones de pesos y dejó abandonado el vehículo en la comunidad San Marcos en Puerto Plata.

Agentes de la Policía al mando del teniente coronel Roberto Salcedo, indagan en toda la costa Norte sobre la pista de Santos Dipton Marte, de 30 años de edad.

El vocero de la Policía Nacional en Puerto Plata, coronel Jesús Cordero Paredes, informó que Dipton Marte dejó abandonado en una estación de combustible, a la salida de Puerto Plata, a su acompañante, Antolín López, de 63 años, informándole que tenía que regresar a buscar otra valija conteniendo dinero, que había olvidado, y que luego él regresaría a buscarlo lo que nunca hizo.

Santos Dipton Marte, luego de abandonar a su compañero, se dirigió a la comunidad de San Marcos de Puerto Plata, donde abandonó el camión marca, Daihatsu, ficha 201, placa L-016082 propiedad de la empresa de vigilantes Dominican Watchman National y escapó con los 10 millones de pesos.

La gerente de la empresa de seguridad, Yuderkis Peña, denunció a la Policía que la suma sustraída por el chofer fue de 10 millones 85 mil 900 pesos.

Imagen de Noticiasenn.com