Saltar al contenido

Fefita La Grande revela que le cantó a Quirino y hasta le regaló un saco de arroz

La merenguera típica Fefita la Grande reveló a Georgina Duluc que le cantó al narcotraficante dominicanoQuirino Ernesto Paulino: “Yo le toque a Quirino y fui a su casa en la capital e inauguré su factoría de arroz en la localidad de Comendador y allí él me regaló un saco de arroz, claro que no sabía quién era en ese señor en ese momento».

En la entrevista que podrá verse este domingo en Acceso Total por Teleantillas Fefita dijo también no entender el nombramiento que le hiciera el ex presidente Leonel Fernández, como “Ayudante civil del presidente”, pero que ella nunca ha desempeñado nada ese cargo.

Ahora ya en sus años donde debe estar tranquila, pide un hombre de 50 años pero aclara que quiere que este se tigüere, segura siempre la han perseguido los hombres jóvenes.

En esta conversación la merenguera revela que de su género ella es la artista más famosa, tanto que se considera insustituible. Una dato que pocos conocen es que todos los temas que ella canta han sido compuestos por ella, aunque solo llegó a quinto de la primaria.

José Peguero

José Peguero

José Amado Peguero, periodista, egresado de la Universidad Católica Santo Domingo, ha forjado su carrera basada en la era digital, sus reportajes con noticias de actualidad y entretenimiento han sido expuestos en prestigiosos diarios de circulación nacional e internacional como es el caso de NHK en Japón, The Hollywood Reporter, Univision y Telemundo, ABC y CNN en Estados Unidos. Actualmente el director y fundador de Ensegundos.do, periódico digital que surgió en 2007, miembro de la directiva de la Academia Dominicana de Periodistas de Espectáculos, productor de las Exclusivas de José Peguero, Ha formado parte de varios medios entre los que se destacan el Caribe, Remolacha.net, Masvip.com, Noticias SIN.