6 comentarios en «Revelan supuesto plan para montar ‘juicios’ contra Leonel Fernández»

  1. pero k sin verguenza son los del listin diario c tan poniendo alante , eso seria lo minimo k c le pudiera hacer a leonel y su anterior gobierno pork salieron del poder y no han dado una sola explicacion de los actos de corrupcion k han hecho MAL NACIDOS…..

  2. Que ridiculez la del Listin Diario, periodico lambon propiedad de Micalo Bermudez y Felix Bautista. Si eso se hiciera sería la primera vez que se le sacara en cara a ese farsante que es Leonel, todo el daño que le ha hecho a este país

  3. Que lindo, Quien no sabe que el Listin Diario esta a Servicio del PLD, Señores no se dejen Llevar como Obejas, Se tan adelantando, Publicando esa Basofia, para ponerse a lante, Porque tienen un Zunmbido, que le dice que tienen que dar la cara ahora por el caso de la Sunland eso, RD 130,000,000 millones!

  4. No creo que a esa iniciativa se le deba llamar «PLAN», sino, un justo derecho que tenemos los ciudadanos de someter a la justicia a quien viole la ley, sin importar el ciudadano que sea, desde el presidente hasta el ciudadano común, porque este país hay que adecentarlo, enderezar el camino torcido en que ha venido transitando desde hace tantos años atrás, y eso tiene que terminar.
    Para nadie es un secreto que Leonel Fernández es el principal encubridor, apoyador y mentor de todos los ladrones que tenia nombrado en su gobierno, y peor aun, sabiendo todas las diabluras que estaban cometiendo todos ellos, y aun asi no actuaba como debería actuar una persona con moral, con vergüenza, con criterio de proteger los dineros del erario publico.
    Que lo sometan, y que se dejen de decir que es un PLAN, porque PLAN sería si todo fuera mentira, pero el verdadero denominación de Leonel es el primer narco-ladrón de la nación.
    E’pa la cárcel que va!. (Opina un soñador de lo correcto).

Comentarios cerrados.