Saymon Díaz no concibe cómo se puede realizar un evento de más de un millón de dólares sin patrocinio


Santo Domingo. Saymon Díaz dijo en el programa Vacilando la tarde que no concibe cómo se puede realizar un evento con un costo cercano al millón de dólares sin patrocinio en la República Dominicana.

El empresario artístico reveló al Vacilando que se transmite por Neón 89.3 FM que es imposible realizar un concierto multitudinario en la actualidad contando solo con los ingresos de las boletas. ¨Si no hay 700mil dólares en patrocinio es algo que no concibo¨.

Díaz manifestó no saber de donde sale el dinero para ejecutar grandes conciertos que incluso han competido con los suyos.

Con relación al uso de las instalaciones del Estadio Olímpico Saymon manifestó que le duele que esas instalaciones deportivas estén en las condiciones actuales, reseñando que debido al estado de deterioro muchos artistas internacionales no quieren presentarse cuando ven las fotos de la estructura como el caso de Madona y el Circo de Soleil con el que tuvo que gastar 700mil dólares para poder generar 1,200 toneladas sólo en aire acondicionado a una compañía en Estados Unidos.

Sobre Ricardo Arjona desmintió la colocación de un impedimento de salida al cantante guatemalteco aclarando que si existe una orden de embargo y oposición. Que no es embargo de equipos ni consiste en que sea detenido en un aeropuerto al abandonar la República Dominicana. La deuda con Arjona es de 150mil dólares.

Al conversar sobre la supuesta participación de Jennifer López en el concierto de Prince Royce, Wisin y Yandel explicó que se dieron todas las condiciones para que la artista boricua llegara, pero complicaciones de salud impidieron que llegara al país.

Vacilando la tarde se transmite de lunes a viernes en horario de 4 a 6 de la tarde por Neón 89.3 FM y es conducido por José Antonio Aybar, Aridio Castillo, Robert Sánchez y José Peguero.