Vuelve a los tribunales hoy el caso de Melton Pineda y Marino Zapete


Santo Domingo. La jueza de la Cuarta Sala de la Cámara Penal del Distrito Nacional, Awilda Beltré, conocerá este jueves a las 10:00 de la mañana, la audiencia de la demanda interpuesta por el periodista Marino Zapete contra su colega Melton Pineda, por alegada difamación e injuria.

Se recuerda que la magistrada adoptó la decisión de aplazar el conocimiento de la demanda, porque el abogado de Pineda no se presentó al tribunal.

El periodista Zapete se ha quejado de que el juicio por supuesta difamación e injuria contra Pineda haya sido reenviado varias veces.

Zapete dijo al periódico El Nuevo Diario que decidió llevar el caso hasta las últimas consecuencias, para dar un ejemplo de que en los medios electrónicos no se puede andar difamando a los demás sin tener las pruebas contundentes que demuestren las acusaciones personales.

Zapete se querelló contra Pineda luego que éste último emitiera un comentario cuando laboraba en la Z101, donde alegadamente dijo que el primero había encubierto crímenes de la Policía cuando fue encargado de Relaciones Públicas

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder