Pavel Núñez produce nuevo tema al salsero Luís Enrique


Santo Domingo. Pavel Núñez produce el nuevo tema de Luís Enrique, en la continuación de una relación de casi diez años que han forjado estos artistas amigos. 

El interprete no quiso revelar el nombre de la canción que compuso para el nicaragüense, pero según adelanta a los medios de comunicación en esta propuesta se verá a un Luís Enrique diferente.

Núñez ha sido un pupilo del veterano salsero que ha reconocido en el talento del dominicano a un productor de calibre que así como se abrió paso en la interpretación a base de calidad, hace lo mismo en el campo de la producción discográfica.

Es siempre un privilegio que artistas de este nivel piensen en uno y lo temen en consideración a la hora de preparar sus trabajos discográficos”, dice emocionado Pavel Núñez.

Pavel y Luís Enrique tienen una relación de años, que ha llegado más alla del estudio de grabación o lo escenarios internacionales compartidos.

Luís formó parte de la grabación de Big Band Núñez donde interpreta una de las canciones de Pavel y viceversa.

Pavel Núñez, que ya cuenta con una nominación a los premios Grammy, debutó produciendo para otros artistas con la primera producción de Denise Quiñones “Ruidos y Silencios”.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List