HATO MAYOR.- Agentes policiales en Hato Mayor rescataron a uno de cuatro supuestos brujos haitianos secuestrados presuntamente por orden una pareja de hermanos comerciantes que les entregaron RD$500,000 para que los aumentaran a RD$37 millones, lo cual no cumplieron, segun lo publicado en Diario Libre



La persona liberada es Occius Jean Perre, de 34 años, residente en Herrera de Santo Domingo Oeste. Fue encontrado amarrado en una habitación de la residencia de los hermanos M. y R. Rijo Feliz.

El informe preliminar precisa que el extranjero, en compañía de Joseph Simeón, quien logró escapar del rapto y otros dos compatriotas, se presentaron a la residencia donde acordaron que multiplicarían 500 mil pesos a 37 millones , en base a un «trabajo especial» y la ayuda del «todo poderoso». Llegaron al lugar a bordo de la jeepeta Mitsubishi Montero, dorada, placa G276550.



No obstante, cuando los hermanos se percataron que habían sido engañados, mandaron a raptar a los haitianos, logrando agarrar sólo a Jean Perre, pidiendo a sus cómplices y la esposa de éste la devolución de su medio millón de pesos.

Todos fueron sometidos a la justicia, para que una vez allí se adopten las sanciones correspondientes en cada caso.