En cada uno de nuestros proyectos siempre hemos contado con el valioso apoyo de los medios de comunicación, lo cual nos mueve a respetar a cada uno de los profesionales, tanto de la radio, la televisión, prensa escrita y digital, con quienes hemos mantenido una relación más allá del plano laboral.

En esta ocasión, nos permitimos aclarar el inconveniente surgido la noche del pasado sábado cuando los representantes de los distintos medios de comunicación que están cubriendo el Latin Music Tour se presentaron en la discoteca ORO de Hard Rock Hotel Punta Cana.



Lamentamos profundamente que la mayoría de los periodistas no pudieran entrar a la discoteca, ya que los productores del Latin Music Tour, quienes fueron los responsables de invitar a la prensa, no les entregó las acreditaciones para tener acceso.

A pesar de que los organizadores del Latin Music Tour pudieron haberle entregado a los periodistas acreditaciones de las 400 boletas que adquirieron para asistir al concierto, estos no lo hicieron, y prefirieron venderlas en su totalidad. Mucho menos no informaron a la gerencia de la discoteca que tenían invitados de los medios de comunicación, a los cuales sin ningún problema se le podía dar un trato especial como siempre hemos acostumbrado a ofrecerle a los periodistas que nos visitan.



Aprovechamos también este medio para aclarar que el concierto con Daddy Yankee era un evento de la discoteca Oro, y no formaba parte de la cartelera del Latin Music Tour, como se destacó en la publicidad engañosa que utilizó la empresa Quepe Tour para promover su evento.

Es lamentable que nos veamos envueltos en este tipo de situación debido a la mala o nula coordinación de una empresa, en este caso Quepe Tour, quien desde el día del inicio de su evento venia arrastrando fallas en su logística. Nos hemos enterado, a través de los medios digitales, que un empleado de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) tuvo que regresar a la capital con su familia porque Quepe Tour no lo registro, a pesar de que esta persona se gano un fin de semana para disfrutar del Latin Music Tour.

Pero más lamentable es que quieran utilizar a la gerencia de la discoteca ORO para culparla de los errores de otros.

De nuestra parte, queremos pedirle disculpa a todos los comunicadores por este inconveniente. Las puertas de la discoteca y del Hard Rock Hotel continuarán a disposición.

Por el periodista Héctor Romero