Santo Domingo. La cantante Milka aseguró a ENSEGUNDOS.NET, que es una artista versátil y que su voz se presta para interpretar cualquier ritmo musical «yo no solamente hago dembow, hago todo tipo de música que me facture dinero». Detalló que próximamente grabará “una salsa bien bailable y además un merengue bastante contagioso”.



La reconocida reina del dembow, afirma que vive uno de los mejores tiempos de su carrera artística y reveló que pondrá en marcha un ambicioso plan de promoción, para seguir colocada entre los principales exponentes del movimiento urbano.

Vaticinó que su nuevo tema «Soltera» se convertirá en un verdadero hit y número uno entre los temas cantantes femeninas «es un tema de mi autoría, que tiene una mezcla electrónica y otros ritmos” Anunció que se están haciendo todos los amarres para iniciar el rodaje del video de este tema.



Por otro lado, dijo estar a la par con la temporada, luciendo una nueva imagen y un color de cabello rojo intenso, considerado uno de los colores de tendencia para este 2012 «hay que innovar, traigo un color fuerte, que está súper de moda en los Estados Unidos, fue mí idea».

De acuerdo a las declaraciones que Melymel ofreció a este medio, donde indicó que nunca interpretará ni dembow ni reggaetón porque esa música no deja dinero. Milka respondió lo siguiente: «respeto la opinión de Melymel y todo el mundo que hable sobre eso. Yo si he facturado y soy una de las artistas que más se busca en el género».

Pero sus planes no terminan ahí, reveló que viene con una colaboración de un artista de fama internacional, pero todavía no puede revelar los detalles.

Por Robinson Pérez para Ensegundos.net