2 comentarios en «Mil formas de quitarte lo tuyo»

  1. Los delincuentes no dan chance, siempre cuando un grupo te atraca hay uno de ellos que le dice a los demás «matenlo o vamos a matarlo», téngalo por seguro que algunos lo hacen otros por misericordia de Dios no lo hacen, siempre sucede en todos los lugares. Producto de la delincuencia una amiga que tengo, ella fue a dar a luz a su bebe temprano en la mañana a un Centro Medico por la Bolívar con su familiar en un vehículo y en la Av. Mexico se le cruzan y se le detienen en un semáforo unos individuos en motocicleta en el lado del conductor y luego le pidieron que le entregue el anillo de graduación y por un milagro aparece un señor en una jeepeta se le atraviesa para estrellarlos después lograron los atracadores escapar, ustedes se imaginan una embarazada a punto de dar a luz en un momento así, por eso es que a esos ladrones hay que aplicarles la justicia del que esta jarto de estos maldi… delincuentes.

  2. A mí me varios tipos en 3 motocicletas, un motor con dos se me puso al lado de mi puerta del conductor, y otro motor con dos más delante pero en la parte trasera del lado izquierdo del vehículo que tenía delante, el tercer motor se paró debajo del mismo semáforo a mirar mientras sus cómplices trataban de ejecutar. Ellos venían en grupo como sucede generalmente cuando nos paramos en los semáforos que los motoristas se acumulan, me tocó el cristal que le diera mi reloj y el anillo, yo me los quite pero los tire dentro de mi vehículo, yo venía con los vidrios arriba, nunca los baje, y cuando el de delante de mí se dio cuenta luego de maniobrar varias veces reversa y tratando de avanzar, que le iba a tirar el carro arriba, se fueron. Fue mi reacción inmediata, no analicé, cuando llegué al parqueo de mi oficina, fue que en realidad me di cuenta lo que había hecho, no me fijé si tenían armas, no atiné que era un riesgo, solo fue mi instinto de supervivencia.

    Esto ocurrió a las 725 de la mañana,en el semáforo de la Abraham Lincoln con Charles Summer. Mis cristales delanteros estaban tintados en ese momento un poco más claro y los de atrás los bien oscuro que no se ve nada, ahorita me para la policía o los Amets por mis cristales Mosca, peroooooooo, es mi forma de que los jodíos delincuentes no vean que uno anda sola ó solo.

    En horas de la mañana o al final de la tarde cuando retornamos a nuestros hogares en horas pico, difícilmente uno ve en las avenidas principales patrullaje policial, uno anda simplemente desprotegido, pero total, muchas veces están compuestos con los delincuentes, pero por lo menos que han el bulto que nos cuidan.

Comentarios cerrados.