Jossie Esteban compra nueva emisora “Suprema 96.7fm”


Santo Domingo. El Grupo Aire, empresa radiofónica presidida por el reconocido artista Jossie Esteban, anuncia la adquisición de una nueva frecuencia radial en la Zona Norte del país, la 96.7FM, actualmente perteneciente a la emisora “Suprema 96.7 FM”.

La estación cambiará su programación y nombre desde enero del próximo año cuando pase a ser parte de la popular emisora cristiana Pura Vida, propiedad del grupo empresarial.

“Queremos expandir el mensaje de salvación por cada uno de los rincones de la Republica Dominicana, además de agradecerle a nuestro Dios las bendiciones que durante años ha derramado en esta empresa y su pueblo, por eso hemos dado un paso mas adquiriendo una nueva frecuencia la que uniremos al trabajo del ministerio Pura Vida” expreso Jossie Esteban.

Esteban añadió que durante estos últimos meses del año estarán haciendo algunos arreglos técnicos para que desde que inicie el 2013 todas las provincias del Cibao puedan escuchar música cristiana acompañado de una programación diferente como hasta ahora lo ha sido en Santo Domingo la 92.9fm.

Por Héctor Romero.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder