Saltar al contenido

Ng Cortiñas renuncia a la pensión de RD$651 mil pesos mensuales

Tras duras críticas externadas por varios sectores de la sociedad, incluidos miembros de su partido, el contralor general de la República Haivanjoe Ng Cortiñas, renunció a la pensión de RD$651 mil otorgada por la Superintendencia de Bancos.

El exsuperintendente de Bancos dio a conocer la información en rueda de prensa, en la que leyó el oficio 01246-12 enviando al superintendente de bancos, Rafael Camilo en el que le comunica la decisión.

«Luego de extenderle un cordial saludo es propicia la ocasión para expresarle que a los seres humanos se nos presentan circunstancias y oportunidades, las cuales uno elige o declina; es por ello que esta vez he decidido inmediatamente renunciar a la pensión otorgada por al Superintendencia, amparada en el reglamento de ese organismo», dice el oficio.

Fuente Diariolibre.com

José Peguero

José Peguero

José Amado Peguero, periodista, egresado de la Universidad Católica Santo Domingo, ha forjado su carrera basada en la era digital, sus reportajes con noticias de actualidad y entretenimiento han sido expuestos en prestigiosos diarios de circulación nacional e internacional como es el caso de NHK en Japón, The Hollywood Reporter, Univision y Telemundo, ABC y CNN en Estados Unidos. Actualmente el director y fundador de Ensegundos.do, periódico digital que surgió en 2007, miembro de la directiva de la Academia Dominicana de Periodistas de Espectáculos, productor de las Exclusivas de José Peguero, Ha formado parte de varios medios entre los que se destacan el Caribe, Remolacha.net, Masvip.com, Noticias SIN.