Luego de que el famoso Kim Dotcom fuera arrestado por el FBI y su servicio para compartir datos, Megaupload, fuera dado de baja; el genio de la internet ya prepara un nuevo proyecto.



Dotcom asegura que Megabox será mucho mejor que su antecesor y además augura la total extinción de las compañías discográficas, ya que en esta plataforma los artistas podrán vender su música de manera directa a los usuarios.

La idea central de Megabox es otorgar a los usuarios acceso gratuito a la música y eliminar a las empresas discográficas de este negocio. Los artistas recibirán directamente los ingresos de lo que producen gracias a una aplicación llamada MegaKey que será instalada por los usuarios y vendrá cargada de publicidad.



“Esta nueva solución permitirá a los creadores de contenidos quedarse con el 90 por ciento de todas las ganancias y generar un ingreso significativo del mercado no aprovechado de las descargas gratuitas. He creado una innovación que podría resolver el problema de la piratería “ aseguró Dotcom a TorrentFreak.

Entérate más:  Así fue como dos individuos asaltaron una agencia de envío de dinero en Hato Mayor


En este video Kim muestra lo que parece ser su cuartel general de operaciones, donde jóvenes programadores dan forma a Megabox, que de acuerdo a sus estimaciones está completado en un 90%.

PUBLIMETRO MÉXICO