Luego de que el famoso Kim Dotcom fuera arrestado por el FBI y su servicio para compartir datos, Megaupload, fuera dado de baja; el genio de la internet ya prepara un nuevo proyecto.



Dotcom asegura que Megabox será mucho mejor que su antecesor y además augura la total extinción de las compañías discográficas, ya que en esta plataforma los artistas podrán vender su música de manera directa a los usuarios.

La idea central de Megabox es otorgar a los usuarios acceso gratuito a la música y eliminar a las empresas discográficas de este negocio. Los artistas recibirán directamente los ingresos de lo que producen gracias a una aplicación llamada MegaKey que será instalada por los usuarios y vendrá cargada de publicidad.



“Esta nueva solución permitirá a los creadores de contenidos quedarse con el 90 por ciento de todas las ganancias y generar un ingreso significativo del mercado no aprovechado de las descargas gratuitas. He creado una innovación que podría resolver el problema de la piratería “ aseguró Dotcom a TorrentFreak.

En este video Kim muestra lo que parece ser su cuartel general de operaciones, donde jóvenes programadores dan forma a Megabox, que de acuerdo a sus estimaciones está completado en un 90%.

PUBLIMETRO MÉXICO