Los televisores inteligentes están de moda y hay que admitir que conectar nuestra tele a Internet para navegar, ver widgets, noticias y videos desde YouTube o servicios de streaming como Netflix es cómodo y muy divertido.



¿Pero qué pasa con todos esos HDTV que compramos antes de que esta tecnología esté disponible en nuestro país?A no hay que desesperarse, afortunadamente la gente de FAVI lanzó un adaptador que parece un pendrive pero que se conecta a través de la interfaz HDMI y transforma a nuestro HDTV común y corriente en un smart TV de última generación.

El FAVI SmartStick opera con Android Jelly Bean, por lo que con sólo enchufarlo a la TV podremos navegar Internet con un browser dedicado, bajar aplicaciones de Google Play o recibir feeds de widgets de noticias o del tiempo. Además, podremos ver video en streaming desde todos los sitios disponibles para Android (como Netflix, Pandora, HBO Go, Ustream y muchos más) y gracias a su memoria interna (de 4 u 8GB) también podremos transferir archivos de imágenes, video o audio desde una computadora a nuestra TV.



El FAVI SmartStick se consigue en Internet y tiene un precio aproximado de 50 dólares para la versión de 4GB y de 79 dólares para la de 8GB.

Copyright Noticias Financieras