El artista urbano Black Jonas Point, quien se accidentó hace casi un mes en la avenida Venezuela, envió un comunicado en el que dice que ya se encuentra en su residencia en franca recuperación.



El artista, quien estuvo más de 15 días interno en la Plaza de la Salud y más de una semana en cuidados intensivos y sin poder despertar, dijo que nunca imaginó que tendría tanto respaldo de la gente como el que recibió durante todos estos días.

De verdad que nunca me imagine que tanta gente me quisiera tanto, a mi gente de los medios no sabría como agradecer por ese gran apoyo y seguimiento que siempre me dan. Y la ves, por estar al tanto de todo lo relacionado con mi accidente y mi recuperación desde el primer momento, los quiero y les estaré por siempre agradecido desde lo más profundo de mi corazón”, dijo el artista.



Agradeció a Dios por darle una nueva oportunidad, a su madre, su familia y amigos, así como también sus colegas del genero urbano “que también estuvieron al pendiente de mi salud, a mis amigos cantantes de otros géneros que también estuvieron pendiente, a mis fans… uff mis fans Dios quiero que sepan que les estaré por siempre agradecido por el gran apoyo brindado en esos días de angustia e incertidumbre para mi familia,

“Quiero agradecer primero a Dios y luego los médicos que hicieron todo lo imposible por que yo estuviera bien a las enfermeras y a la seguridad de la Plaza de la Salud a toda mi gente de la República Dominicana y el mundo pero muy en especial a todos los que de alguna manera u otra estuvieron ahí en todo momento dándole soporte a mi familia muy en especial a mi madre”, dijo el cantante urbano.

Agradeció a Jowel y Randy Daddy Yankee por su mensaje y al papa de todos nosotros los artistas dominicanos el caballo mayor Johnny Ventura, estos dos últimos no pudieron asistir a la misa por sus diferentes compromisos internacionales, pero de alguna manera hicieron el esfuerzo de estar en video.

Fuente www.elportal.com.do