7 comentarios en «Transformé mi televisor convencional en una Smart TV, tú también puedes»

  1. Tu sabes lo chistoso que el mismo servicio o mejor te lo puedo ofrecer con 5mil pesos un apple tv 3 el ultimo que salio jailbroken que puedes ver toda las peliculas que salieron en dvd, shows de tv y television.

    y es apple!

  2. Pero Jose, Yoel y Wilson, yo como empresario me he dado cuenta de los abusos cometidos, pero el tener un dinero parado eso cuesta, el tener un stock local eso cuesta, el tener empleados eso cuesta, yo por eso pongo claro al cliente, eso cuesta tanto US y llega tal día lo quieres o no lo quieres y listo.

  3. Wilson tienes toda la razón si ellos quieren vender este producto deben ofrecer un precio más justo y competitivo.

  4. Muy bonito e interesante, pero tambien no se puede abusar, ellos lo tienen en un «precio ridicularmente bajo» (segun sus propias palabras ) en R.D. $ 7,900.00 y en Amazon cuesta U.S. $49.00 , por Dios!!!

Comentarios cerrados.