North Bergen, NJ.- El cantante del cadencioso ritmo musical llamado Salsa, Anthony Rodríguez, conocido en el mundo artístico, como “Sex-appeal”, tronó en contra de los hombres que maltratan las mujeres, aún sea de palabra.



Contactado a través de la vía telefónica, por diligencia de su manager en Estados Unidos, y productor de espectáculo del “Nuevo Maunaloa” Alberto Cruz, y preguntado sobre el caso de Omega, este manifestó, que la ley divina se encargara de castigarlo.

“Si las acusaciones que pesan sobre él (Omega), son verdad, yo no soy quien para juzgarlo, y seria la justicia divina que se encargaría de hacerlo”, expresó el intérprete de “Por tu amor”, “Amarte en Silencio” y una docenas de éxitos.



Sex-appeal que se estará presentando juntos a Rubí Pérez y Ramón Orlando el próximo sábado 13 y domingo 14 de octubre en el “Gran Salón del Maunaloa” en una Cena Concierto, denominado “Ellos Cantan Boleros”, califico como monstruos a los hombres que se atreven a pegarle a una dama.

Tony Rodríguez, “Sex-appeal”, cuyo sueño es grabar un disco cristiano, indicó que el concierto que presentara el fin de semana próximo, junto al maestro Ramón Orlando y, a la voz más alta del Merengue, Rubí Pérez, en bolero, se lo dedican a las mujeres que han sido maltratada por su pareja, en animo de resarcir y aliviar el dolor creado con un concierto amoroso.

“La mujer es un ser delicado, sacada de nuestra costilla para que nos hagan compañía y todas las canciones que interpretaremos serán para exaltar, ha ese ser divino, que nos ha dado la vida y nos llena cada día de alegría”, explicó Sex-appeal.

Indicó el destacado salsero, quien grabo la canción de cortes cristiano y que fuera todo un éxito «Todo se lo debo a él» autoría del pastor y cantante Marcos Yaroide, que esos monstruos que le pegan a una mujer, no sienten amor y respeto hacia Dios, ni tampoco valoran lo espiritual, entonces hay que encomendárselo al todo poderoso, para que el haga la obra y, esos monstruos, se arrepientan de lo que han hecho.

Dijo sentirse contento al compartir escenario con dos grandes de la música, y constituyendo un honor para él, ser parte de un concierto, que a todas luces, será histórico, pues salsero y merenguero, interpretando el género bolero, es todo un acontecimiento.

La actuación de Sex-appeal, Ramón Orlando y Rubí Pérez en el Gran Salón del Nuevo Maunaloa, ha llamado la atención de los diversos sectores del estado de New Jersey, New York y Filadelfia, pues en estos estados, no se había presentado un concierto de esta naturaleza.

Alberto Cruz, productor de los espectáculos del Nuevo Maunaloa, reitero sentirse satisfecho por la gran acogida que ha tenido este nuevo espacio para el entretenimiento sano, en el cual se propone, mantener concierto de alto nivel.

Por: Miguel Melenciano y Elías Barreras Corporán