Saltar al contenido

Lápiz Consciente entiende que algunas presentadoras necesitan cirugía cerebral

Video

Santo Domingo. El exponente urbano conocido como el Lápiz consciente expresó ayer que algunas presentadoras y figuras de la televisión dominicana necesitan una cirugía cerebral.


Avelino Figueroa también dijo en el programa Vacilando La Tarde que se enamora de una mujer por la ortografía que tenga, descartando talmente aquellas que escriben mal. Vacilando la tarde se transmite de lunes a viernes por Néon 89.3 FM y es conducido por los periodistas Aridio Castillo, José Antonio Aybar y Robert Sánchez.

José Peguero

José Peguero

José Amado Peguero, periodista, egresado de la Universidad Católica Santo Domingo, ha forjado su carrera basada en la era digital, sus reportajes con noticias de actualidad y entretenimiento han sido expuestos en prestigiosos diarios de circulación nacional e internacional como es el caso de NHK en Japón, The Hollywood Reporter, Univision y Telemundo, ABC y CNN en Estados Unidos. Actualmente el director y fundador de Ensegundos.do, periódico digital que surgió en 2007, miembro de la directiva de la Academia Dominicana de Periodistas de Espectáculos, productor de las Exclusivas de José Peguero, Ha formado parte de varios medios entre los que se destacan el Caribe, Remolacha.net, Masvip.com, Noticias SIN.