Santo Domingo. Alfonso Rodríguez recargó la escopeta y limpió su bate. “Y si los piratas vuelven a las calles salgo otra vez con todos los poderes a caerle a plomazos y a batazos; no es verdad que van a vender mi película (“Feo de noche, lindo de día), se equivocaron conmigo”.



Ya no caben dudas de que su advertencia pueda convertirse en realidad porque el jueves y el viernes se fue a Santiago “armado hasta los dientes” a perseguir y a capturar “a estas ratas que quieren jugar con mi comida”.

El “temible” Alfonso escogió a Santiago para “tomarse la justicia con sus propias manos” porque de esa ciudad fue que recibió reportes de que su película había sido pirateada.



“La copiaron con celulares y hasta se oyen las palabras en el medio, como hablan los cibaeños, con la i”, manifestó  Rodríguez al periódico Listín Diario.

Aunque él y su colega Archie López (coronel de la Dirección Nacional de Control de Drogas) fueron los protagonistas de esta historia que da para una película, el veterano cineasta aclaró que sus acciones antipiratas contó con la autorización de la Policía Nacional. El director Regional Cibao Central de la institución, Héctor García Cuevas, le asignó cuatro agentes.

Publicado por masvip.com.do