Santo Domingo. Los familiares y fanáticos del mambero Antonio Peter de la Rosa mejor conocido como Omega fue trasladado el medio día de hoy hasta la provincia de Santiago desde donde había sido declarado en rebeldía por no presentarse ante la citación del la Segunda Sala de la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia de Santiago por trabajo pagado y no realizado en perjuicio de uno de sus músicos Roberto Antonio Liriano Santana.



Carlos Joaquín uno de los representantes Legales de Omega calificó la situación que vive el interprete del mambo violento como una trama organizada por la fiscal del Distrito Nacional Yenny Berenice Reinoso quien esta tarde envió desde San Pedro de Macorís hasta Santiago al llamado Fuerte.

Según dijo Carlos Juaquín en el programa Vacilando La Tarde  la fiscal Yenni Berenice Reinoso es una sicaria de la justicia porque ha violado la constitución para retener preso a Omega aunque fue ordenada su libertad el viernes pasado.



La tarde de hoy Omega fue devuelvo desde Santiago hasta San Pedro de Macorís donde espera que se ejecute la orden de libertad fijada por La jueza del Quinto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, Yissell Soto.