En el día de ayer la nueva presentadora de televisión Karen Yapoort arremetió contra Rafely Rosario declarando a ENSEGUNDOS.NET que el artista posee un corazón negro “a él le dije que trate de cambiar su personalidad y que Dios lo perdone por las cosas que hace, para que pueda tener éxito en su carrera”. La también modelo, aseguró que su novio Chu Estrella fue co-manager del artista por lo que tuvo la oportunidad de conocerlo muy bien.



Pero, hoy Rafely se defiende alegando «solo Dios conoce nuestros corazones» y negó rotundamente que haya conocido a Karen Yapoort «no. No la conozco. Me gustaría conocerla físicamente la he visto por la televisión». Al preguntarle como evalúa el trabajo de la comentarista de farándula, respondió » excelente, muchas bendiciones para ella, la admiro mucho».

Resaltó además, que Karen está buscando sonar en los medios de comunicación «nunca la he visto en vivo. Yo supe que salía con una persona amistad mía, salió o sale, no sé. Pero no la conozco. Eso se llama buscar sonido».



Por otro lado. Sin duda alguna, el joven merenguero Rafely Rosario retornó con la misma energía, vitalidad, carisma y por supuesto el mismo talento que lo han hecho ser reconocido. Pero. también regresó a demostrar que tiene un nombre en la industria del espectáculo.

Ahora que cuenta con el apoyo total de su padre Rafa Rosario y sus tíos Tony y Luis Rosario, Rafely precisó que vive un momento importante y emocionante en su carrera.

Destacó, que su nuevo sencillo «cuando nacen amores» autoría de Richard Francisco y con arreglos de Kadmiel Acosta , ocupa los primeros lugares en las estaciones de radio locales «gracias a los discjockeys, programadores, a la prensa y a los medios que me están apoyando, pero sobretodo al público que han colocado esta canción como número uno». Resaltó además que el video de esta canción ha recibido buena acogida.

Según el artista «ésta es una etapa de mucha madurez,  una carrera con más seguridad, proyección, organización, con mí familia y de muchas cosa buenas que habrá con Rafely». Explicó, que el pasado era un artista muy joven que ignoraba y «no comprendía algunas cosas». Además no era como muchos pensaron «no contaba con un respaldo económico tan fuerte». Pero sí desde el principio tenía la intensión de llegar muy lejos en la música.

«La gente siempre me ha respaldado desde el principio, desde que sacamos La camisa negra en el 2005, luego Cuando nos falla el amor, Me liberé , Como te atreves… ese fue el plan, que la gente me acepte y me diera el respaldo», adujo.

Rafely anunció que iniciará el 2013 con el estreno de su nuevo tema «Discúlpame» el cual también vendrá de la mano con su video discográfico.

Por Robinson Pérez para Ensegundos.net