Fiscalía y Los Tigres del Licey se unen para la prevención de la violencia contra la mujer


Santo Domingo. La Procuraduría Fiscal del Distrito Nacional desarrollará una serie de actividades con el equipo de béisbol Tigres del Licey, con el objetivo de orientar a la fanaticada que asiste al estadio Quisqueya sobre la importancia de prevenir la violencia en los hogares.

La  Fiscal , Yeni Berenice Reynoso, sostuvo una reunión con una comisión del Club Atlético Licey, integrada por Miguel Ángel Fernández, tesorero, Rafael Antonio Úbeda Heded, secretario, y Elvira Trinidad, directora de Relaciones Públicas, quienes se comprometieron a difundir los spots de la campaña durante toda la temporada del béisbol invernal.

Personal de la Fiscalía del DN tendrá acceso al estadio, en varios juegos, donde entregarán volantes alusivos a la campaña. El día 20 del noviembre, la Fiscal Reynoso asistirá y lanzará la primera bola, así como también participará en la promoción ¨Tu boda en el Play¨.

Además, como parte del acuerdo, los Tigres del Licey ofrecerán entradas gratis el día 24 de noviembre a un total de 45 niños, hijos de mujeres que han sido víctimas de maltratos. Se les facilitará transporte, refrigerio y en un momento determinado estarán en el terreno junto a los jugadores.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder