2 comentarios en «Gobierno someterá mañana al Congreso la reforma fiscal»

  1. El paquetazo FECAL no es necesario, porque se sabe donde esta todo el dinero del hoyo, el que asciende a 187 mil millones de pesos.

    Ese dinero lo tienen los narco-ladrones PLDroguistas, dirigidos pos La Bestia Leonela, y la caterva de ladrones que lo rodean, por lo que si se le quita todo el dinero y los bienes robados, no hay necesidad de la maldita y azarosa REFORMA FECAL, todos esos asquerosos suman mucho mas de 187 mil millones, y eso lo sabe Manilo, pero no tiene los cojones y al parecer la moral y la seriedad para actuar.

    Con esta actitud, estamos jodidos, porque los ladrones se quedaran con todo lo que se robaron, y les envía una señal muy peligrosa al resto, para que vean que se puede robar y no les pasa nada.

    Pueblo Dominicano, si Manilo no actúa, actuemos nosotros que somos mas, y unidos tenemos mas poder que todos los ejércitos que pueda tener el gobierno. El pueblo no tiene que pagar nada, ademas de que no tiene de donde pagar, en cambio, La Bestia Leonela, debe de responder por todo ese dinero robado.

Comentarios cerrados.