Santo Domingo. El actor, comediante y presentador Luis José Germán apostará en esta ocasión a la producción combinada con lo que mejor saber hacer la actuación para llevar a escena la obra teatral “Qué hacemos con el muerto”, siendo esta la segunda puesta en escena de una producción teatral bajo su producción ejecutiva.



El año pasado recordamos el éxito a casa llena de su primer trabajo como productor, llevando más de 9,000 mil personas en el Palacio de Bellas Artes, con la comedia “Cada Oveja con su Pareja”.

Luis José nos cuenta que junto al grupo de amigos y excelentes actores llevan tres meses de ensayos, para presentar con dignidad esta comedia súper divertida con la excelente dirección de Manuel Chapuseaux.



En esta ocasión se hace acompañar de un elenco de figuras reconocidas, queridas por el público y en las redes sociales como es el caso de: Irving Alberti, Hony Estrella, Yelitza Lora, Kenny Grullón, Sabrina Gómez, Bolívar Valera, Miguel Lendor, Gian Carlos Valdez.

«Qué hacemos con el Muerto»

Comedia policíaca.

Dos amigos, planean un fin de semana de fiesta con dos señoritas de “vida alegre”. Para lo cual, han enviado a sus esposas a una villa de campo.

Todo se complica cuando un cadáver tras otro empieza a aparecer en el salón de la casa y además, las esposas, a mitad de camino, se dan cuenta que han olvidado las llaves de la villa en casa y obviamente tienen que volver para recogerlas.

Esta es una obra de una carpintería teatral perfecta. Una comedia policíaca perfectamente atada y con un humor negro tremendamente divertido.

A partir del Jueves 22 de Noviembre en el Palacio de Bellas Artes. Jueves, Viernes y Sábados 8:30 pm y Domingos 7:30 pm.

Precios: Platea $950 y Balcón $750. Boletas a la venta en Uepa Tickets y Movie Max.

Publicado en Masvip