CABARETE.- Un menor de edad resultó muerto a puñaladas durante un pleito que se habría producido en el interior de un negocio de diversión del distrito municipal Cabarete, provincia Puerto Plata, mientras se celebraba en el mismo una denominada fiesta de Halloween.



Informaciones recibidas por los periodistas de Ola Tv y Noticias ENN dan cuenta que el negocio donde resultó muerto el menor Cristian Marte Gil, residente en el sector Barrio Blanco, es el conocido como “Onnus-Bar”, del referido pueblo.

Agrega el reporte que fueron detenidos con relación al caso Leonel Hernández, de 21 años de edad, y un menor, cuyo nombre se omite por razones de ley. De su lado, el fiscal adjunto con asiento en Sosúa, Ramón Cabrera, dispuso el cierre temporal del citado establecimiento hasta que el caso sea esclarecido.



De acuerdo a lo publicado en noticiassin.com, a pesar de la afirmación hecha por los vecinos y por los familiares del menor muerto en torno al lugar donde habría ocurrido el hecho de sangre, los propietarios y empleados del mencionado establecimiento insisten en que no fue allí donde se originó el incidente donde fue apuñalado el menor Cristian Marte, sino en una calle próxima al mismo.

De su lado, camarógrafos de Ola Tv, al hacer una inspección en el local de diversión constataron que en la puerta de entrada al negocio existen rastros de sangre, los cuales fueron captados por las cámaras de los reporteros.