Reconocen el trabajo de la Policía por mantener el ¨Clima de seguridad¨ en RD


Santo Domingo. El nuncio apostólico de su Santidad, Jozef Wesolowski, reconoció ayer el trabajo que en estos momentos desarrolla la Policía Nacional para mantener el clima de seguridad en la República Dominicana.

Al oficiar una misa en la Catedral Primada de América, en ocasión de la celebración del día de San Judas Tadeo, patrón de la Policía Nacional, dijo que la presencia de los agentes en los diversos sectores y comunidades del país, permite la realización de las labores comerciales, educativas y sociales, las cueles son los pilares fundamentes para el desarrollo de las naciones.

Destacó que la labor policial de acercamiento a los distintos sectores de la sociedad que desarrolla la Policía, las cuales complementan las medidas preventivas para contrarrestar las acciones delincuenciales.

Wesolowski dijo que la Policía de hoy debe actuar con inteligencia y no dejarse provocar por personas con males intenciones, que no están de acuerdo con las buenas acciones de la institución.

El líder religioso solicitó a las autoridades policiales y a los miembros que la conforman a no olvidar el ejemplo de aquellos policías caídos en el desempeño de sus funciones, por el bien de la Patria.

El nuncio apostólico ofició la misa en ocasión de la celebración del día de San Judas de Tadeo, en presencia de los ministros de Interior y Policía, José Ramón Fadul, y de las Fuerzas Armadas, almirante Sigfrido Pared Pérez, y el jefe de la Policía, mayor general José Armando Polanco Gómez, así como de otros altos oficiales y personalidades.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder