Aeropuertos de República Dominicana reanudarán vuelos hacia NY y NJ desde hoy


Santo Domingo. Los aeropuertos dominicanos de Las Américas, José Francisco Peña Gómez (AILA), y Gregorio Luperón (AIGL), de Puerto Plata reanudarán a partir de este miércoles sus operaciones hacia las ciudades de Nueva York y New Jersey, en Estados Unidos, luego del paso por allí de la tormenta Sandy.

Sin embargo, por razones de logística se mantienen cancelados por este miércoles los vuelos de Delta Airlines 487 y 488 estimados a llegar a Santo Domingo a la 1:14 A.M. y a salir hacia Nueva York a las 2:15 A.M.; así como el vuelo 819 de JetBlue, estimado a llegar al AILA a las 9:28 A.M.

Veintitrés fueron los vuelos afectados en estos aeropuertos el pasado lunes y martes de las aerolíneas American Airlines, JetBlue, Delta y United, como consecuencia del paso del huracán Sandy por los Estados Unidos.

Aeropuertos Dominicanos Siglo XX (Aerodom), mantiene la recomendación de contactar localmente a estas y las demás aerolíneas que cubren estos destinos, a fin de verificar la fecha de reprogramación de sus vuelos.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List