Santo Domingo. Gracias a todos los que asistieron a la fiesta del 5to aniversario de Ensegundos.net y colaboraron con el pago de los 300 pesos en la entrada fue posible el martes entregar los útiles escolares prometidos a niños de la Cañada de Guajimia.




La Fundación Para La Transformación De La Nación, presidida por Belgica Martínez y Gregory Sánchez recibieron las mochilas preparadas con cuadernos, lápices, lapiceros, borras, reglas y sacapuntas adquiridos con el dinero recaudado en la puerta y otras manos solidarias que se sumaron a la iniciativa nuestra.

Fue de grato placer ver las caras felices de estos niños que recibieron con mucho amor parte de las herramientas que de alguna u otra manera mejoran contribuyen a mejorar un poco su situación. Sin el apoyo de Dios y todos ustedes esto no fuera posible, me enorgullece saber que uniéndonos podemos hacer la diferencia, llevando esperanza a quienes más lo necesitan.



La obra y el interés de ayudar sigue en pie y lo próximo que conseguiremos a los niños que asisten a la escuela que está en la misma fundación algunas computadoras con internet para que puedan ir ingresando a utilizar las nuevas tecnologías de la comunicación supervisados siempre por un profesional para evitar que les puedan dar un mal uso. Así que los que se quieran seguir sumando serán bienvenidos.

Seguimos adelante y que Dios les bendiga.