Santo Domingo. GB Group, a través de su afiliada Gulfstream Petroleum, anunció hoy haber completado el proceso de adquisición de los negocios de comercialización y distribución de combustibles y las empresas de aviación que Chevron Caribbean posee en República Dominicana, Jamaica y St. Maarten.
Esta transacción incluye una red de más de doscientas estaciones de servicio que operan bajo la marca Texaco, distribuidas en los tres países antes mencionados, así como terminales y operaciones de suministro de combustibles de aviación. GB Group es el accionista mayoritario y operador de las empresas, y tiene como socios estratégicos en el mercado dominicano al Grupo Martí PG, Grupo Bermúdez M., y La Universal de Seguros.
GB Group es uno de los principales grupos industriales privados en el Caribe con oficinas en Haití, República Dominicana y el sur de la Florida. El grupo cuenta con más de dos mil empleados en sus numerosas empresas, afiliaciones y alianzas estratégicas, que operan en diversos sectores comerciales e industriales. “Este histórico día marca un hito importante en el desarrollo estratégico de nuestra empresa en la región”, comentó su Presidente, Sr. Gilbert Bigio.