5 comentarios en «¿Por qué ganó Barack Obama?»

  1. Obama gano porque los medios estaban a su favor asi como aqui los medios estan a favor de Leonel, que si se postula hoy gana manana, la economia de los USA esta super mal. en Octubre se crearon 171 mil trabajos, pero se perdieron 170 mil, pero a eso la prensa parcializada no le hizo caso, el huracan Sandy dejo montones de gente en la calle pasando las de cain, pero los panas de Obama en CNN, se encargaron de decir que todo lo hizo bien, se saco un par de fotos y salio huyendo a hacer campana y los camiones de FEMA hasta cerraron porque el tiempo estaba mal, tambien les ofrecieron hoteles a los damnificados, pero ellos tenian que pagar las cuentas primero y FEMA luego reembolsarles, tambien para procesar las aplicaciones necesitaban de 5 dias luego de ser llenadas, y deberian hacerse online, cuando no hubo electricidad por una semana, y por ultimo los hispanos votaron por el por pendejos, primero el prometio la reforma inmigratoria y no la cumplio, el dream act, lo hizo via decision ejecutiva porque el tiguere se encojona si las cosas no se hacen como el dice y en los USA las leyes se pasan contando con la approbacion de la mayoria de los partidos, no como en la RD, que el congreso aprueba al que le de mas, un presidente en los USA debe saber contar con el partido opositor, al final los hispanos olvidan que la unica anmistia fue aprobada por los republicanos (Reagan) y la mayoria consiguio su casa en el gobierno de Bush! ese voto a Obama fue un voto sin sentido, un premio sin merecerlo a un presidente que fue a la presidencia a inventar y a hablar bonito y dejara al pais peor de lo que esta Grecia hoy! Ahora a chuparse a Obama, quien se la pasara privando en mesias a lo Leonel aqui, para luego dejarnos jodidos a todos!

  2. Obama no cumplió nada de lo que ofreció en su primer periodo. Ni cumplirá nada de lo que ofreció en esta campaña. No retiro las tropas de IRAK (como lo prometió), ni hizo nada por la reforma migratoria ni nada por el seguro de salud. Al contrario, aprobó la ley que despoja a los americanos de sus derechos individuales. Obama es un titere de un grupo de poderosos que lo manejan a su antojo. Y los americanos unos idiotas que se creen que nada malo les va a pasar a su adorado país.

  3. No Abril, Obama gano porque hizo lo que los republicanos no hacen apoyar a los pobres, le dio su apoyo a la minoria, le dio el derecho a las mujeres de elejir, aqui no se elige a las personas, por que me van a dar un trabajo en una oficina de gobierno, como en nuestro pais, aqui se elige una persona por lo que hace, y por lo que nos pueda ofrecer en el futuro, y creeme que en nuestro pais si se creen todo lo que los politicos dicen y no hacen nada a cambio.

  4. Obama gano porque le dijo a los americanos lo que querian escuchar. Eso lo hace cualquier politico que quiere ganar la presidencia de cualquier pais. Y mas a los norteamericanos que se creen todo lo que su gobierno les dice.

Comentarios cerrados.