Miles de dominicanos acuden en masa a expresar su repudio contra la Reforma Fiscal


Santo Domingo. Miles de dominicanos asistieron este domingo a la convocatoria realizada por organismos que encabezan las manifestaciones sociales en contra de la Reforma Fiscal sometida por el presidente Danilo Medina y aprobada por el congreso de la República Dominicana.


 

El Parque Independencia estaba lleno de ciudadanos representando todas las clases sociales del país, que aprovecharon el momento para exigir un cambio verdadero, exigiendo que sean llevados a la justicia los responsables del hoyo financiero en el que desaparecieron 187mil millones de pesos, sin que halla nadie preso.
Los organizadores del reclamo popular habilitaron un micrófono donde los dominicanos y dominicanas se expresaron libremente, exigiendo que Danilo Medina lleve al banquillo de los acusados a Leonel Fernández, Félix Bautista, Temístocles Montas y otros funcionarios importantes del Partido de la Liberación Dominicana.

Letreros como ¨Esos platos rotos no los pagaré yo¨, ¨Esos congresistas no nos representan¨, ¨Policía sabemos que sufres la Reforma Fiscal en Silencio¨, ¨No necesito sexo porque el Gobierno no los mete a diario¨¨¨No queremos Reforma Fiscal, queremos reforma moral¨¨, ¨Queremos consecuencias, los corruptos a la cárcel¨ entre muchos otras consignas fueron exhibidas en el Parque Independencia.

Lo más importante a destacar es que por primera vez en mucho tiempo se ve una sociedad unida en contra de la intolerancia y el abuso de unos gobernantes indolentes, abusadores, corruptos y explotadores.

Este es el poder real del pueblo, ¿los políticos seguirán apostando a la República Dominicana dormida? Eso está por verse, no es lo mismo llamar al diablo que verlo llegar.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List