1. Bill Clinton

En 1998 salió a la luz un affaire entre el entonces presidente y la pasante en la Casa Blanca Mónica Lewinsky. A pesar del escándalo producido, que obligó a Clinton a pedir disculpas públicamente, él y Hillary decidieron permanecer juntos.



2. Arnold Schwarzenegger

El ex gobernador de California confesó haber tenido un hijo con una empleada que trabajaba en su casa. Una semana antes se había separado de quien fue su esposa durante 25 años, Maria Shriver.



3. Newt Gingrich

El ex precandidato republicano para las elecciones a presidente de 2012 reconoció en una entrevista concedida en 2007 haber engañado a sus primeras dos esposas.

4. Elliot Spitzer

En 2008, mientras gobernaba el Estado de Nueva York, lo descubrieron haciendo arreglos para contratar una prostituta que formaba parte de una red que estaba siendo investigada. Aún así, sigue casado con su mujer.

5. Gary Condit

Una joven de 24 años desapareció en 2001 y la opinión pública se vio conmovida cuando el congresista admitió que había tenido una relación con ella. Sin embargo, no se pudo comprobar que hubiera tenido algo que ver con la desaparición. La relación con su mujer continuó con normalidad.

6. Mark Sanford

En Julio de 2009, siendo gobernador de Carolina del Norte, debió reconocer el amorío que tenía con la argentina María Belén Chapur. Tras seis meses de crisis, su esposa se divorció.

7. Kwame Kilpatrick

El ex alcalde de Detroit mintió estando bajo juramento sobre su infidelidad. Luego reconoció que tuvo una amante. Sin embargo, su mujer lo perdonó y siguen juntos.

8. John Edwards

Era senador por Carolina del Norte cuando, luego de negarlo, admitió haber tenido un romance e incluso un hijo con una cineasta y promotora de su campaña. Su esposa lo dejó al poco tiempo.

9. John Ensign

Senador por el Estado de Nevada, mantuvo una relación con una asesora de campaña también casada. Su esposa lo perdonó.

10. David Petraeus

“Después de estar casado por más de 37 años demostré tener un juicio extremadamente pobre al tener una aventura extramarital. Este tipo de comportamiento es inaceptable, tanto como esposo así como líder de una organización como la nuestra. Esta tarde, el presidente aceptó amablemente mi renuncia». Con ese comunicado se despidió el jefe de la CIA la semana pasada.

Fuente America.infobae