NUEVA YORK. La cotización del petróleo inició la jornada en baja este miércoles en Nueva York, en un mercado que apostaba a un alza de los inventarios de crudo en Estados Unidos, primer consumidor mundial, en un ambiente inquieto por datos económicos decepcionantes del país.
Hacia las 14H00 GMT, el barril de «light sweet crude» (WTI) con entrega en diciembre cedía 43 centavos a 84,95 dólares, en el New York Mercantile Exchange (Nymex).
José Amado Peguero, periodista, egresado de la Universidad Católica Santo Domingo, ha forjado su carrera basada en la era digital, sus reportajes con noticias de actualidad y entretenimiento han sido expuestos en prestigiosos diarios de circulación nacional e internacional como es el caso de NHK en Japón, The Hollywood Reporter, Univision y Telemundo, ABC y CNN en Estados Unidos.
Actualmente el director y fundador de Ensegundos.do, periódico digital que surgió en 2007, miembro de la directiva de la Academia Dominicana de Periodistas de Espectáculos, productor de las Exclusivas de José Peguero,
Ha formado parte de varios medios entre los que se destacan el Caribe, Remolacha.net, Masvip.com, Noticias SIN.