Dispositivos Samsung con pantallas flexibles para el 2013


Hay tecnología que parece que están ahí mismo, a punto de salir al mercado, pero que al final nunca terminan de llegar. Una de ellas es la correspondiente a las pantallas flexibles OLED, que Samsung siempre va diciendo que van a estar a la venta “ya mismo”. Pues bien, esta vez parece que finalmente sí sera así y la fecha será a lo largo del primer semestre del año que viene.

El portal gizmodo.es nos dice que no sólo estarán disponibles las pantallas, sino que también veremos smartphones, tablets y demás cacharritos usándolas. La ventaja es que como no usarán un cristal rígido, sino plástico flexible, no se romperán tan fácilmente, pesarán menos y será más baratas de producir. Lo que no tengo muy claro es si no se rayarán con más facilidad.

Pero claro, viendo que tras tantos años anunciándolas, Samsung no termina de comercializarlas, lo mismo tendremos más suerte esperando a que otras empresas, como Sony, LG o incluso Nokia lo hagan antes.

Veremos si la flexibilidad pantallesca trae consigo más ventajas que inconvenientes, como usarla táctilmente de manera sencilla, que no se hagan pliegues, rajas, etc…

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder