Suspenden temporalmente a Michael Miguel de Telemicro por protestar contra Leonel Fernández


Santo Domingo. Michael Miguel Holguín habría sido suspendido temporalmente de Medios Telemicro por supuestamente haber participado en la protesta contra la Reforma Fiscal y el Déficit de la administración de Leonel Fernández frente a la Fundación Global Democracia y Desarrollo.

Desde hace tiempo se ha rumorado que Leonel Fernández y Juan Ramón Gómez Díaz son supuestamente socios. Extraoficialmente se ha informado que supuestamente Leonel Fernández directamente habría mandado ejecutar la suspensión de Michael Miguel en Telemicro, aunque también a Ensegundos.net se informó que posiblemente el animador regrese el lunes, una fuente explicó a Ensegundos.net que Gómez Díaz le pidió a Michael que abandone el izquierdismo para que pueda continuar en el canal, algo a lo que el presentador se resiste.

Michael Miguel Holguín es la figura de los programas De Extremo a Extremo y de Sábado Extraordinario de la referida empresa televisora.

Hoy temprano el locutor Alberto Vargas confirmó en su cuenta de Twitter que Michael Miguel había sido suspendido por protestar frente a FUNGLODE.

En sustitución de Michael Miguel la nueva figura de estos programas será nada más y nada menos que Jesús Gil (Masa), también como suplente y Carolyne Aquino.

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder