Santiago de Chile. Un grupo de cinco fans chilenos de la cantante estadounidense Lady Gaga cumplió este domingo15 días durmiendo en las afueras del Estadio Nacional, para acceder a una exclusiva zona del recital del próximo martes, informaron radioemisoras locales.

Los cinco fans duermen en la calle, en medio de las rejas puestas por la policía para ordenar el flujo de personas y a la espera de la apertura de las puertas del estadio, horas antes del concierto de Lady Gaga.



Ataviados con sacos de dormir y un sistema de turnos para ir al baño y ducharse, los jóvenes llegaron el pasado 4 de noviembre a las afueras del coliseo deportivo para adjudicarse una de las 400 entradas al exclusivo sector llamado «Monster Pit».



Además, podrían tener la posibilidad de conocer a la estrella musical estadounidense en camarines, un privilegio reservado sólo para los primeros fans que ingresen al concierto.

De acuerdo con fuentes policiales, ya son al menos 150 los seguidores de la cantante estadounidense que están fuera del Estadio Nacional para el concierto, entre adolescentes y jóvenes de hasta 25 años.

Informa EL Diario NY que el fan club de Lady Gaga en Chile estableció varias normas a quienes están en la fila, como prohibir tomar alcohol, consumir drogas, tener sexo y montar carpas, además de colaborar con la limpieza del lugar y con el sistema de vigilancia por turnos para evitar robos.