Santo Domingo. Marc Anthony, Chayanne y Marco Antonio Solís, llegarán este sábado, 24 de noviembre, al imponente Estadio Olímpico Félix Sánchez con su espectáculo “Gigant3s”.



Cada uno de estos artistas son grandes ídolos de la canción. Marc Anthony es ganador de cinco premios Grammy y 18 premios Lo Nuestro. Ha vendido más de 11 millones de álbumes a nivel mundial, convirtiéndolo en embajador de la música y la cultura latina.

De su lado, Chayanne ha recibido aproximadamente 150 discos de oro y platino por sus cotizados álbumes. Además ha vendido más de 12 millones de discos a nivel internacional. Este puertorriqueño es considerado un icono de la música pop romántica en Latinoamérica.



Y no hay duda de arrastre mundial que ha consolidado la carrera de Marco Antonio Solís. Elegido como Artista de la década por los Premios Billboard Latinos 2010, por sus más de 30 años de trayectoria musical y la permanencia en los primeros lugares de popularidad, es solo una muestra de su dominio en la industria musical.

“Este concierto que realizamos junto al empresario puertorriqueño Raphy Pina promete ser uno de los mejores eventos del año, ya que cada uno de estos artistas han podido concentrar una gran popularidad en el país de forma independiente y ahora que vienen los tres juntos sabemos que será muy especial”, agregó Charlie Ojeda, presidente de BigBang Miami Entertaiment.

¿Quién abrirá? Cada ciudad en la que se presentan en esta monumental gira es una oportunidad para cambiar algo en el programa. En Chicago por ejemplo, fue Marc Anthony. Pero lo cierto es que este trío son de los latinos en el mundo del entretenimiento más influyentes en el showbusiness.

Las boletas de este espectáculo se despachan en Uepa Tickets, Movie Max Piantini y Ticketexpress. Los organizadores han garantizado un espectáculo de calidad, nunca antes visto en este campo deportivo de Santo Domingo.

Para los fanáticos del interior, la empresa líder de servicios de boletería de la región Norte, Todo Ticket, anunció la organización del tour oficial para el concierto “Gigant3s”, que unirá por primera vez en el país a estas luminarias de la canción.

Para asistir en el tour los interesados deberán pagar RD$1,200 mas el costo de las boletas que deseen. Las entradas están en RD$600 (gradas), RD$1,000 (terreno), RD$2,500 (VIP), RD$10,000 (VIP Plus) y 20,000 (Platinum Plus), está última área incluye acceso backstage, acceso exclusivo por la John F. Kennedy, valet parking, parqueo independiente, acomodadores, asiento numerado, camareros, oferta de bebidas premium, área de fumadores, ban?os independientes y Gift kit.

Por Héctor Romero