Saltar al contenido
Ensegundos.do

Ensegundos.do

Ensegundos República Dominicana

cropped-WhatsApp-Image-2025-08-07-at-11.44.52-AM.jpeg
Menú principal
  • Inicio
  • Noticias
  • Entretenimiento
  • Deportes
  • Turismo
  • Tecnología
  • Lotería
Estamos en Youtube

Obra ¿Qué hacemos con el muerto? Se presenta desde este jueves en Bellas Artes

José Peguero 20 noviembre 2012
Que hacemos con el muerto

Santo Domingo. Un elenco integrado por reconocidas figuras el entretenimiento le dará vida a los personajes de la comedia teatral ¿Qué hacemos con el muerto? que se estrenará este jueves 22 de este mes en la sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes el actor y productor artístico Luis José Germán.

Bajo la dirección del dramaturgo y experimentado director Manuel Chapuseaux, el elenco lo integran Irving Alberti, Hony Estrella, el propio Luis José Germán, Yelitza Lora, Kenny Grullón, Sabrina Gómez, Miguel Lendor, Bolívar Valera y Gian Carlos Valdez.

Su productor, el actor Luis José Germán al ofrecer los detalles de la comedia manifestó que la nueva propuesta cuenta una historia policíaca divertida y que a su juicio será bien recibida por el público por la calidad de cada uno de los involucrados en el montaje.

“Regresamos a escena con una producción teatral que procura llevar al público diversión. El elenco que asume los roles protagónicos ha dedicado largas jornadas a ensayos de las manos del experimentado Manuel Chapuseaux”, indicó Germán.

El estreno de ¿Qué hacemos con el muerto?, pautado para el 22 de noviembre en Bellas Artes será a las 8:30 de la noche, del jueves hasta el sábado y los domingos será a las 7:30 PM. El precio de las boletas en platea es de RD$950.00 por personas y el balcón a RD$750.00 por personas.Las boletas están a la venta en UepaTickets/Moviemax.

Sinopsis ¿Qué hacemos con el muerto?

Dos amigos, planean un fin de semana de fiesta con dos señoritas de “vida alegre”. Para lo cual, han enviado a sus esposas a una villa de campo.

Todo se complica cuando un cadáver tras otro empieza a aparecer en el salón de la casa y además, las esposas, a mitad de camino, se dan cuenta que han olvidado las llaves de la villa en casa y obviamente tienen que volver para recogerlas. Esta es una obra de una carpintería teatral perfecta. Una comedia policíaca perfectamente atada y con un humor negro tremendamente divertido.

Ficha Técnica

Producción General: Luis José Germán

Producción Ejecutiva: Marlene Ginebra

Dirección: Manuel Chapuseaux

Asistente Dirección: Erlyn Saúl Rodríguez

Diseño de Escenografía: Sibilia Germán

Escenografía: Carlos Ortega

Regiduría: Natacha Rojas

Producción de Línea: Sheila Rodríguez

Post navigation

Previous: Por navidad liberan el horario para la venta de bebidas alcohólicas en República Dominicana
Next: ¿Siempre andas en las nubes? Cuidado, podrías envejecer antes

Noticias relacionadas

miguel-angel-martinez.jpg

Luto en el arte dominicano: Falleció el actor Miguel Ángel Martínez

José Peguero 23 agosto 2025
Juez Frank Caprio 2

Muere el juez estadounidense Frank Caprio, famoso por su compasión y su «reality show»

AFP 21 agosto 2025
Ilegales

Los ILEGALES se alistan para celebrar 30 años de trayectoria

Ensegundos.do 20 agosto 2025
SollSystems

Banner Banco Popular

Banner Delta

Banner Altice

Banner BHD

Banner Delta 300x600

Banner Banreservas

Banner Altice 300x600

Banner Banreservas 2

Te pueden interesar

migracion

Productores de Constanza piden a Migración que permita uso mano de obra indocumentada haitiana

José Peguero 23 agosto 2025
miguel-angel-martinez.jpg

Luto en el arte dominicano: Falleció el actor Miguel Ángel Martínez

José Peguero 23 agosto 2025
EEUU-HERMANOS MENENDEZ-JUICIO

Comisión judicial de EEUU niega libertad condicional a los hermanos Menéndez

AFP 23 agosto 2025
Screenshot (11)

Fuerte choque deja tres personas heridas y dos vehículos desbaratados

Amaury Mo 23 agosto 2025
  • Noticias
  • Entretenimiento
  • Ciencia & Tecnología
  • Deportes
  • Cine
  • El Mundo
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.