Santo Domingo. Un elenco integrado por reconocidas figuras el entretenimiento le dará vida a los personajes de la comedia teatral ¿Qué hacemos con el muerto? que se estrenará este jueves 22 de este mes en la sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes el actor y productor artístico Luis José Germán.



Bajo la dirección del dramaturgo y experimentado director Manuel Chapuseaux, el elenco lo integran Irving Alberti, Hony Estrella, el propio Luis José Germán, Yelitza Lora, Kenny Grullón, Sabrina Gómez, Miguel Lendor, Bolívar Valera y Gian Carlos Valdez.

Su productor, el actor Luis José Germán al ofrecer los detalles de la comedia manifestó que la nueva propuesta cuenta una historia policíaca divertida y que a su juicio será bien recibida por el público por la calidad de cada uno de los involucrados en el montaje.



“Regresamos a escena con una producción teatral que procura llevar al público diversión. El elenco que asume los roles protagónicos ha dedicado largas jornadas a ensayos de las manos del experimentado Manuel Chapuseaux”, indicó Germán.

El estreno de ¿Qué hacemos con el muerto?, pautado para el 22 de noviembre en Bellas Artes será a las 8:30 de la noche, del jueves hasta el sábado y los domingos será a las 7:30 PM. El precio de las boletas en platea es de RD$950.00 por personas y el balcón a RD$750.00 por personas.Las boletas están a la venta en UepaTickets/Moviemax.

Sinopsis ¿Qué hacemos con el muerto?

Dos amigos, planean un fin de semana de fiesta con dos señoritas de “vida alegre”. Para lo cual, han enviado a sus esposas a una villa de campo.

Todo se complica cuando un cadáver tras otro empieza a aparecer en el salón de la casa y además, las esposas, a mitad de camino, se dan cuenta que han olvidado las llaves de la villa en casa y obviamente tienen que volver para recogerlas. Esta es una obra de una carpintería teatral perfecta. Una comedia policíaca perfectamente atada y con un humor negro tremendamente divertido.

Ficha Técnica

Producción General: Luis José Germán

Producción Ejecutiva: Marlene Ginebra

Dirección: Manuel Chapuseaux

Asistente Dirección: Erlyn Saúl Rodríguez

Diseño de Escenografía: Sibilia Germán

Escenografía: Carlos Ortega

Regiduría: Natacha Rojas

Producción de Línea: Sheila Rodríguez