Santo Domingo. La presentadora de televisión Sharmin Díaz abrió su corazón para revelar parte de lo que ha sido su experiencia en los medios de comunicación. Siendo entrevistada para el programa 8 minutos de José Peguero y Arismendy Lora la modelo desmintió haber tenido un romance con el ex presidente de la República Dominicana Hipólito Mejía, explica que ahora es que está comenzando a vivir porque le faltan muchas cosas por lograr.

8 Minutos de Produccion Primera Entrega from Mendy Films on Vimeo.

El ser cuestionada sobre si está en la televisión por su cuerpo, Sharmin dijo que entiende que se trata de una combinación, de belleza, talento e inteligencia.

Al conversar sobre su pasado y del llamado concepto de las Mega Divas Sharmin Díaz dijo que recuerda esa época con alegría, placer, porque ella junto a, Ibelka Ulerio, Venya Carolina y Melissa Guzmán lograron un boom con los Sexys Calendarios promocionados por Luis Medrano a quien aprovechó la oportunidad para agradecer lo que este empresario hizo en el desarrollo de su carrera.

De sus amores

La co presentadora del programa Qué Noche con Ramón Pastrano reveló que tuvo que borrar un tatuaje de su espalda una vez finalizado el romance con el empresario Abraham Hazoury. Al ser cuestionada sobre la relación con Roberto Ángel Salcedo Sharmin Dijo no recordar lo vivido junto al hijo del Alcalde de Santo Domingo.

Sobre su trayectoria en la televisión

Sharmin Díaz inició junto a Carlos Batista Matos en el programa Con Los Famosos, luego trabajó en el programa El Gordo de la Semana de Freddy Beras Goico, actualmente forma parte del proyecto Qué Noche con Ramón Pastrano y lanzó al aire su Conexión Caribe donde junto a la modelo Jessica Pereira presenta la República Dominicana y el Caribe en su ambiente natural y turístico.

Sobre 8 minutos de producción

8minutos es un programa especializado en llevar entrevistas a personalidades del mundo del entretenimiento en la República Dominicana, producido por José Peguero y Arismendy Lora es un proyecto que en 8 minutos pretende llevar un contenido ameno, interesante y refrescante para todos sus espectadores. El proyecto inicialmente podrá ser visto en internet y dependiendo de su acogida pasará o no a la televisión local.