MEMORIAS SD: Verifique en la memoria SD estas propiedades de seguridad. El triangulo debe cambiar de color al moverlo, es decir da tonos diferentes al mover la memoria. El switch de seguridad debe estar presente y es siempre de color amarillo. Y la etiqueta debe ser clara y la impresión es perfecta. No se corre la tinta ni se notan desperfectos.



MEMORIAS USB: La foto de arriba muestra una memoria falsa conectada, fíjense en el color del led. En la original siempre el led es de color verde como se ve en la foto de abajo.



Fíjense en la calidad de impresión del modelo y lo claro que se vean los números y el texto que está impreso en la memoria. Luego luego se darán cuenta de cual es la falsa y cual es la legítima

Este es un ejemplo de una memoria Falsa. Fíjense en el empaque y la calidad del sticker. Fíjense que se ve mal terminada.

La prueba de Kingston para verificar la memoria es el sticker que trae en la parte trasera del estuche, informa guia.mercadolibre.com.co Kingston ha puesto a disposición de los clientes un sistema para efectuar la validacion de su memoria. En la parte posterior del estuche de su memoria busquen el sticker con los siguientes codigos:

Y luego ingresen a esta página oficial de Kingston:https://legacy.kingston.com/asia/verify/