Santo Domingo. Siendo entrevistado por Domingo Bautista, Frederick Martínez y José Antonio Aybar, el mayimbe Fernando Villalona, dijo que las personas quieren lograr cosas pero que Dios es quien dispone, al tiempo de plantear que no existe felicidad plena en la vida.



“En la vida no es felicidad completa, si hay momentos de regocijo; muchas veces uno quiere lograr cosas pero Dios dispone”, así es expresó Fernando cuando señalaba que quería ser pelotero y que incluso se había dado “bueno” en las prácticas del béisbol pero Dios quiso que fuera cantante.

Durante décadas su figura ha sido portaestandarte de la popularidad en la música en la República Dominicana, “es difícil descifrar la situación de por qué me he mantenido, y me alegra que los jóvenes me aplaudan y canten mis canciones, creo que eso es una muestra de como mantenerse”, dijo Villalona en el programa Con Domingo y Pachá que se transmite por Color Visión, Canal 9.



Junto a Villalona la presencia de la  comunicadora ex presentadora de El Show del Mediodía, Julie Carlo, y la ocasión fue propicia para recordar el nacimiento de la canción “Companera” que le escribiera el maestro Yaqui Núnez Del Risco y que fuera un éxito en la voz del Mayimbe; también se sumó para dar gracias en persona a Villalona Víctor Gómez Casanova y su hijo Edwin Gómez Tejada, en un encuentro de lagrimas…