Milly Quezada es el merengue, así la definió a la artista el caballo mayor Johnny Ventura en una intervención por la vía telefónica en el programa Divertido con Jochy .



“Representar al merengue en ese lugar cuando el merengue como renglón no está presente, los dominicanos debemos celebrarlo triplemente. Porque eres la Reina del merengue, porque logró poner el merengue en el sitial que se merece y por la dignidad con que representa a la República Dominicana en todos los escenarios del mundo”, dijo Ventura al expresar que se siente orgulloso de compartir la nacionalidad con Milly.

De su lado, Milly agradeció su colaboración y calificó a Ventura como la dignidad del merengue y que es el gran embajador de nuestra cultura dominicano.



Quezada, formó parte de la propuesta de Divertido con Jochy, programa que estrenó este sábado una moderna escenografía.

La artista celebró los cuatro Grammy Latino que se llevó , en la más reciente entrega de esa premiación por su disco “Aquí Estoy” en el que contó con la colaboración de Juan Luis Guerra y de su directora musical Janina Rosado.

Milly Quezada interpretó  temas importantes de su carrera y recibió una selección de fotos por parte del equipo de Divertido con Jochy que le fueron tomadas en la pasada edición del Grammy Latino.

Jochy Santos presentó tambien Los Hermanos Rosario, quienes junto a Milly estrenaron la moderna escenografía que le da una mayor dimensión al show que cada semana produce por Telesistema 11, la destacada productora Edilenia Tactuk.

Al mostrar la nueva escenografía hecha por la empresa Coplas que dirige Ángel Dotel, Jochy manifestó que los cambios que hace cada cierto tiempo en el programa están orientados al fortalecimiento del contenido.

Los soberanos del merengue “LosHermanos Rosario” interpretaron sus éxitos liderados por Rafa Rosario quien dijo. “Brindemos por la renovación de la escenografía y por el material humano que participa en divertido” haciendo alusión al staff de co-animadoras del programa.

En medio de la conversación con Rafa Rosario, Jochy Santos destacó la labor de Edilenia Tactuk y todo su equipo, quienes trabajaron arduamente en la elaboración de una moderna línea gráfica que identificará esta nueva temporada de Divertido con Jochy.

Nueva generación de la música estuvo la joven cantante Nathalia Hazim quien dijo que ya cuenta con un CD de 10 canciones incluyendo dentro de éste covers de otros artistas y canciones de su autoría.