Saltar al contenido

La Policía realiza operativo para recuperar tapabocinas robados

Santo Domingo. Diez vendedores de tapabocinas y neumáticos usados, presumiblemente robados, fueron apresados por la Policía, en un operativo realizado en el centro de la Capital, durante el cual también fue recuperado un vehículo sustraído.

Los detenidos son Juan Bautista de Jesús, de 69 años; Tomy Omi Cordero, Joel Bautista Sánchez, de 39: Héctor José Carrión, de 33.

También, Francisco Eugenio Vásquez, de 35: Miguel Reynoso Morillo, de 33; John Collado Cordero, de 27; César Santana Hernández, de 22, y William Díaz Encamación.

Fueron arrestados en distintas calles de los sectores de Villa Juana, Villa Consuelo y ensanche La Fe, por miembros de la Dirección de
Investigaciones Criminales, donde recuperaron una gran cantidad de tapabocinas, neumáticos y un vehículo marca Mitsubishi, color
blanco, placa L179359.

José Peguero

José Peguero

José Amado Peguero, periodista, egresado de la Universidad Católica Santo Domingo, ha forjado su carrera basada en la era digital, sus reportajes con noticias de actualidad y entretenimiento han sido expuestos en prestigiosos diarios de circulación nacional e internacional como es el caso de NHK en Japón, The Hollywood Reporter, Univision y Telemundo, ABC y CNN en Estados Unidos. Actualmente el director y fundador de Ensegundos.do, periódico digital que surgió en 2007, miembro de la directiva de la Academia Dominicana de Periodistas de Espectáculos, productor de las Exclusivas de José Peguero, Ha formado parte de varios medios entre los que se destacan el Caribe, Remolacha.net, Masvip.com, Noticias SIN.